Xiaomi está dando saltos de alegría con sus últimos lanzamientos. Uno de ellos es el Redmi Note 8 y su versión Pro que según acaba de dar a conocer la compañía han vendido en los últimos tres meses 10 millones de terminales entre todos los mercados.

Trasera del Redmi Note 8T
Trasera del Redmi Note 8

La alegría es mayor si se compara con su anterior generación, el Redmi Note 7, que tuvo que esperar cuatro meses para llegar a vender esos mismos 10 millones.

Tanto el Redmi Note 8 como el Note 8 Pro fueron lanzados a finales del mes de agosto tanto en China como en el mercado internacional.

En el caso del Redmi Note 8 destaca por sus cuatro cámaras de fotos traseras con 48, 8, 2 y 2 megapíxeles cada una de ellas. Su pantalla llega a las 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ y protegida por Corning Gorilla Glass 5. En la parte superior de esta hay instalada una cámara para selfies con 13 megapíxeles. Si miramos en su interior el Redmi Note 8 viene con un procesador Snapdragon 665 y varias configuraciones de memoria a escoger entre 3, 4 y 6 GB de Ram con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Por su parte el Redmi Note 8 Pro tiene en su parte trasera una configuración de 4 cámaras de fotos con 64, 8, 2 y 2 megapíxeles. Su pantalla crece hasta las 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+, HDR y Corning Gorilla Glass 5. Aquí también encontramos una cámara para selfies con 20 megapíxeles. La potencia se la da un procesador MediaTek Helio G90T con varias configuraciones de memoria de 6 y 8 GB de Ram con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

Lo que no ha dado a conocer Xiaomi es como se reparten las ventas de esos 10 millones de unidades entre los dos modelos. Pero bueno, tampoco podemos pedir más.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre