2780 móviles iPhone robados de una tienda Telcel en México

Que te roben un iPhone ya es un gran problema, seas un particular o una tienda, pero que te roben 2780 iPhones ya es un problemón y de los grandes.

Esto es lo que le ha pasado a una tienda Telcel en Puebla, México, donde los ladrones se llevaron casi 3000 dispositivos de Apple, con un valor por el precio de venta al público que superaría los 2 millones de dólares por mucho.

Cajas de iPhone
Cajas de iPhone

Lo cierto es que el ladrón ya ha sido detenido en Ciudad de México y todo gracias a la suerte, ya que una patrulla de la policía se percató como dos individuos se intercambiaban una bolsa que parecía tener marihuana. En ese momento los delincuentes al darse cuenta de que estaban siendo vigilados salieron corriendo y detrás de ellos los propios policías pudiendo detener solo a uno de los sospechosos.

En el registro del vehículo del detenido se encontró más marihuana, pero la sorpresa saltó cuando en la parte trasera aparecieron los 2.780 móviles iPhone, de los cuales no ha transcendido el modelo.

A la hora de revisar más detalladamente cada uno de los móviles se pudo comprobar que pertenecían a una tienda de Puebla donde habían sido robados, pocas horas antes.

La suerte consiguió que se recuperaran todos los móviles sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio