La nueva Thermomix TM6 ya está siendo disfrutada por los primeras personas que se han asegurado su robot con una reserva previa. Hasta un total de 30.000 clientes, esa es la cifra de reservas que ha conseguido alcanzar el emblemático robot, desde que el pasado marzo anunciara su nueva versión.

ThermoMix 6
ThermoMix 6

Algunos de esos clientes ya han comenzado a recibirla en casa. No les ha importado pagar los 1.259 Euros que tiene de precio, para disfrutar de la renovada versión. El nuevo modelo, bautizado con el nombre de TM6, cuenta con una pantalla en la que consultar un recetario, podrá ser conectado mediante WiFi y te dará la posibilidad de experimentar nuevos modos de cocinar. Con la compra de esta nueva versión, del robot de cocina más preciado, tendrás seis meses de suscripción a su plataforma de recetas Cookidoo. También podrás contar con accesorios que vendrán incluidos.

En esta nueva etapa, la compañía está poniendo en marcha otras formas de comercializar su robot. Hasta el momento sus vendedores, muchos de ellos ocasionales y otros profesionalizados, eran los que se encargaban de convencer a todo el que estuviera dispuesto a regalarse los oídos con las virtudes de esta máquina. El boca a boca ha funcionado hasta el momento, pero ahora los establecimientos físicos, abiertos en las principales ciudades del mundo serán otra opción para quien decida acercarse a una de ellas. En España, está previsto que en este mes de mayo abra sus puertas la primera de ellas en Bilbao. Le seguirán tiendas de Thermomix en Madrid, Barcelona o Málaga.

Hasta el momento lo que había eran muchos locales destinados, tan solo, a la realización de demostraciones tras la captación de clientes por los vendedores. Ahora el concepto de local cambia, para tratar de dar el argumento final al cliente que sabe lo que quiere y va a por ello.

En un sector en el que todos los robot que salen al mercado, tratan de imitar las prestaciones de la Thermomix a un menor precio, veremos si la TM6 consigue mantener el reinado en la cocina.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre