Los usuarios del Samsung Galaxy S10 van a estar de suerte ya que Samsung ha llegado a un acuerdo con Spotify para ofrecer a sus clientes 6 meses de suscripción gratuita para poder escuchar toda la música que quieran por streaming y el mejor de las calidades.

Spotify
Spotify

Eso sí, por ahora solo los usuarios de Estados Unidos son los que podrán tener acceso a esta oferta. Esperamos que sea solo el principio y en breve podamos ver como esta oferta se hace extensible al resto de países.

El ahorro es de unos 60 euros al final de la suscripción, ya que la cuota mensual que se paga es de 9,99 euros mensuales. De todas formas, si la gente tiene dinero para pagarse un Samsung Galaxy S10, que puede salir por más de 1000 euros, seguro que también lo tiene para pagar una cuota de menos de diez euros al mes para escuchar música, más cuando el primer mes es gratis. También podemos incluso conseguir ofertas como la última de hace pocas semanas por la que se obtenían 3 meses gratis a menos de 3 euros.

Con los modelos de Samsung Galaxy S10 también llega instalada la aplicación de Spotify, tanto en Estados Unidos como en otros países donde funciona su servicio, por lo que no sería descartable que esta oferta se ofreciera a más usuarios.

Mientras, si queremos escuchar música en Spotify podemos hacer uso de su versión gratuita que nos permite escuchar todo su contenido intercalando publicidad entre las canciones.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre