Tan acostumbrados estamos al spam telefónico en el que nos intentan vender de todo que cuando recibimos la llamada de un número que nos es desconocido una de las primeras cosas que nos pasan por la cabeza es que seguro que es otro teleoperador intentando vendernos algo. Lo mismo les pasará a muchos cuando reciban una llamada desde el número de teléfono 919042355 y habrá quien no quiera descolgar e incluso quien mande el número directamente al bloqueo. Gran error donde los haya y es que a este número deberías atenderlo y escuchar lo que te quieren decir.

Amazon Key
Amazon

¿Quién es el 919042355?

El 919042355 no tiene nada que ver con el spam telefónico y lo que sucede es que quien recibe una llamada de este número es que ha hecho un pedido a Amazon España.

Lo cierto es que quien llama es en realidad un repartidor de Amazon que seguramente quiere concretar contigo una cita para la entrega del paquete o puede ser que tenga un problema por el que no consigue entregarte tu pedido.

Aunque el prefijo 91 pertenece a Madrid este número es el que usan los repartidores que trabajan en Amazon para contactar con los destinatarios de los pedidos sin importar la provincia donde esté.

No responder a la llamada puede traer un retraso en la entrega del pedido, sobre todo si hay algún error en la dirección.

Paquetes de Amazon
Paquetes de Amazon

Razones para que nos llamen

Hay varias razones, entre ellas la que hemos dicho antes de acordar una hora para la entrega del paquete. También puede ser que tenga algún error en la dirección y necesite ayuda para conocer el lugar correcto donde hay que entregar el paquete.

Otra razón puede ser que esté tocando al timbre de tu casa y al no responder nadie te llame para preguntar si puede dejárselo a un vecino o conocer a que otra hora puede volver a tu casa para entregar el paquete.

11 COMENTARIOS

  1. Sí, a mi me llamó y era un repartidor que trabajaba para Amazon. Vino el sábado a las 9 de la noche y llevaba todo el día repartiendo. Pobre.

  2. Yo es que debo ser de otro mundo. Pensé que era alguien que me quería vender cacerolas o mantas y no cogí. Ahora sigo esperando que me vuelva a llamar.

  3. Lo que faltaba, Amazon ahora vende y también reparte sus paquetes. Dentro de poco ya no necesitarán ni de los transportistas

  4. Cinco llamadas tengo de este numero. Todo por un error en la letra de casa que se hubiera solucionado mirando en buzon

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre