Action es otra de esas criptomonedas que saldrá en breve para intentar llevarse su trozo de pastel entre Bitcoin, Ethereum y muchas otras más.

Es bastante normal que las nuevas criptomonedas antes de salir a los mercados pidan financiación para cubrir los posibles gastos y regalen monedas a aquellos que les ayuden. Otras buscando quedarse con parte del mercado lo que hacen es regalarlas a los usuarios que se den de alta en su web y este es el caso de la coin Action.

Cripto Action
Cripto Action

En este caso, Action regala a todos aquellos que se den de alta en su web, sin pedir nada, 1000 criptomonedas Action que tienen un valor de primeras de 1 dólar la moneda. Por lo tanto, solo por darte de alta recibirás 1000 dólares completamente gratis.

Vale, la moneda no estará en funcionamiento hasta dentro de unos meses, hasta el 1 de marzo. Seguramente cuando empiece a funcionar ni por asomo valdrá 1 dólar y perderá gran parte de su valor, pero por lo menos si en el futuro tiene éxito podría revalorizarse y darnos una alegría.

Te enseñamos como puedes comprar Bitcoin de una forma fácil y sencilla.

Action será una futura moneda basada en recompensas, cupones y descuentos en varios sectores. La mayoría de estas nuevas monedas empieza con una ICO donde se pide financiación para todos los gastos que conlleva la creación de la moneda. En este caso no empieza de esta forma y lo que buscan es la mayor cantidad posible de socios para dar a conocer su moneda y hagan compras en su tienda de merchandising para financiar la salida del día 1 de marzo.

Ya solo nos queda esperar a ver que sucede ese día y aprovechar  el regalo de las 1000 Action pulsando aquí para por lo menos no perder una oportunidad que en principio parece una buena idea.

Y no olvides  guardar en tu agenda el día 1 de marzo para ver el valor real de las 1000 Action.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre