Sí, este domingo pasado Alcampo ofrecía desde su página web la posibilidad de comprar la PlayStation 4 por solo un céntimo de euro. Un precio que dista mucho del real que ronda los 300 euros que vale una PS4 con un disco duro de 500 GB y los juegos Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Ratchet Clank.

PS4 rebajada en Alcampo
PS4 rebajada en Alcampo

Un gran cantidad de usuarios no lo dudaron y se compraron su consola a precio de saldo, habiendo incluso muchos de ellos que compraron gran cantidad unidades. Alcampo no se dió cuenta durante el domingo de lo que era un claro error de precio y permitió a todos estos compradores hacer su compra y incluso pagar, recibiendo estos el justificante de pago.

Alcampo al conocer lo que estaba pasando decidió cancelar todos los pedidos que se habían hecho indicando que no había stock por lo que no se podrían enviar las consolas. Esto irritó a los compradores y Alcampo no tardó mucho tiempo en cambiar su excusa indicando que todo había sido un error informático, siendo el precio correcto de 299 euros en tienda.

Como era de esperar, muchos clientes enfadados se han agrupado para intentar reclamar a la cadena de supermercados Alcampo sus derechos y ver si existe alguna posibilidad de recibir la PlayStation 4 a precio de saldo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre