Alcatel prepara tres nuevos móviles para lanzar el día 24 de febrero

Alcatel es una compañía francesa que lleva sacando móviles al mercado desde el año 1997. En sus primeros tiempos tenía cierto éxito con sus terminales aunque el mercado poco tenía que ver con el actual, ya que para lo máximo que se usaban era para enviar SMSs o jugar a juegos muy sencillos.

El tiempo ha pasado y Alcatel intenta hacerse un huevo principalmente en la gama media y baja con móviles a buen precio y unas características buenas. Lo cierto es que tienen un catálogo bastante extenso donde poder elegir nuestro smartphone desde unos 60 euros solamente.

Sus últimos lanzamientos verán la a luz el próximo 24 de febrero, dos días antes del inicio del MWC de Barcelona. Estos son el Alcatel 5, el Alcatel 3V y el 1X de los que poco sabemos, pero en sus imágenes se pueden deducir ciertas cosas.

Alcatel Novedades
Alcatel Novedades

Alcatel 5

Este smartphone viene con una pantalla de 18:9 de ratio y casi sin biseles tanto por los lados como por la parte baja. En la parte superior podemos encontrar un bisel de un ancho mayor para colocar lo que a simple vista parece una doble cámara de fotos.

El diseño está bastante bien y va con los tiempos actuales, aunque creo que le quedaría mejor un bisel superior un poco más pequeño para ser perfecto.

Alcatel 3V

El 3V podría ser un teléfono muy barato que también viene con una pantalla 18:9 donde el diseño conserva los biseles más o menos grandes.

Podemos distinguir una cámara de fotos y un led para avisos.

Llama la atención que tiene tiene botón de inicio por lo que seguramente lo tendremos incluido en la propia pantalla por software

Alcatel 1X

El Alcatel 1X también sería un smartphone de un precio medio bajo con un diseño similar el 3V pero con menos pulgadas y unos biseles un poco más grandes.

Por el resto viene también con pantalla 18:9 y se puede apreciar en su frontal una cámara delantera con un led.

Por ahora son todos los datos que tenemos de este trío de móviles que saldrán al mercado la semana que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba