AliExpress es una de las mayores tiendas en las que podemos hacer nuestras comprar en Internet. Duro competidor de Amazon su principal problema e inconveniente para muchos compradores es que al ser una tienda china, sus vienen desde los almacenes que la compañía tiene en China, con los problemas con aduanas, tiempos, devoluciones y garantías.

AliExpress
AliExpress

Desde hace un tiempo AliExpress ya tiene almacén propio en España por lo que los tiempos se reducen y no hay que pagar aduanas, pero no había cambiado sus condiciones para devolver productos y sus garantías. Hasta ahora solo permitían las devoluciones hasta los siete días y la garantía de un año.

Esto por suerte ha cambiado y ahora los productos que salgan desde almacenes en España tendrán los legales catorce días para desestimiento y los dos años de garantía, según normas europeas.

Además de esta novedad, obligada por ley y que AliExpress no cumplía, la compañía también ha empezado a dar su servicio de atención al cliente en español con el cual se pueden gestionar todo lo relacionado con las devoluciones, reclamaciones y aquello que se requiera para ponernos en contacto con ellos.

Todo esto es algo que esperaban muchos compradores, sobre todo de tecnología, para poder comprar a precios muy bajos que es por lo que se conoce sobre todo a AliExpress. Aun si, no todo es bueno en este sentido y es que aquellos productos que salgan desde España vendrán con un precio ligeramente superior para así compensar el cumplimiento de la ley.

Seguro que aun así sale mejor comprar ahora en AliExpress, sin miedo a los gastos de aduana y a las largas esperas para que nuestra compra llegará a casa desde China. Ni que decir sobre los dolores de cabeza que había antes cuando el móvil se estropeaba y había que contactar con ellos para enviarlo de nuevo a sus almacenes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre