Amazon no deja de mejorar los servicios que ofrece a sus clientes y en este caso ha iniciado las pruebas de Amazon Day que permitirá elegir que día quieres recibir tu compra y así asegurarte que vas a estar en casa cuando llegue tu paquete.

Amazon Key
Amazon Day

Por ahora las pruebas se están haciendo en Estados Unidos como ya es normal en aquellos proyectos que va testeando la compañía.

Amazon Day

Por ahora son pocos los clientes de Amazon que pueden hacer uso de Amazon Day con el que a la hora de hacer una compra pueden escoger el día en que quieren que les sea entregado en casa.

Hasta ahora las compras en esta tienda suelen entregarse o al día siguiente o tienen un rango de días en los que puede que sea entregado el pedido sin que el usuario pueda pueda adaptar la entrega al día que esté en casa. Con Amazon Day ya no importa cuando se compre y el pedido será entregado cuando el cliente elija. Lo único que pide Amazon para poder cumplir con la entrega pactada es que el día elegido para llevar el paquete sea como mínimo dos días después de hacer la compra. Está claro que si queremos que se nos entregue al día siguiente simplemente no elegimos la opción de Amazon Day y automáticamente se hará uso de la entrega normal de 24 horas.

Lanzamiento internacional

Por ahora Amazon Day solo funciona a modo experimental en Estados Unidos pero después de estas pruebas que no deberían durar mucho tiempo este nuevo servicio debería expandirse a la mayor parte de países donde llega la compañía. Por ahora no conocemos la hoja de ruta que se ha propuesto Amazon pero estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo y os las haremos llegar lo antes posible.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre