Amazon está ofreciendo la posibilidad de contratar Amazon Music Unlimited por cuatro meses a solo 0,99 euros pudiendo acceder todos los servicios de la plataforma de streaming.

Amazon Music
Amazon Music

Sin duda una muy buena oferta la que ofrece Amazon que solo será posible contratar hasta el 16 de julio. Con ella tendremos acceso a más de 50 millones de canciones que podremos escuchar en dispositivos como móviles, ordenadores, altavoces Echo y sin la molesta publicidad.

Pagando los 0,99 euros podremos escuchar nuestra música favorita durante los cuatro meses, para luego pasar a pagar los 9,99 que es su tarifa habitual. Además se puede escuchar sin conexión y pudiendo saltar las veces que queramos sin cortes.

Puedes cancelar en cualquier momento para no tener que pagar la primera cuota mensual, eso si, en ese momento perderás la posibilidad de poder seguir escuchando música por lo que es recomendable cancelar lo más cercanos al final de los cuatro meses.

Esta oferta de Amazon Music Unlimited tiene una sola pega y es que solo sirve para nuevos clientes de la plataforma. De esta forma si ya has usado el servicio de pago de Amazon con anterioridad no podrás hacerte con esta rebaja en el precio. Eso sí, hay un truco por e que podría volver hacerte con la oferta y es crear una cuenta usando un correo y datos distintos a los de tu cuenta principal.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre