Amazon Music Unlimited ha llegado con más de 50 millones de canciones

En la red podemos encontrar varios servicios que nos ofrecen música online por streaming y como viene siendo normal, Amazon no podía quedarse atrás y nos presenta Amazon Music Unlimited.

¿Que es?

No importa el estilo de música que nos guste, en Music Unlimited tenemos más de 50 millones de canciones para escoger. Sin lugar a dudas un gran catálogo, que supera con creces a su competencia ya que Spotify tiene 30 millones de canciones, mientras que Apple Music y Google Play Music rondan los 40 millones.

La aplicación que debemos instalar para poder escuchar la música está disponible en Android, iOS, Pc, Mac, Fire y si no deseamos instalarla podemos acceder vía web.

Como podemos comprobar, tanto por número de canciones, autores y los sistemas para poder usar el servicio, estamos ante quizás el mejor y más completo servicio de música que podamos encontrar en la actualidad.

No es un servicio nuevo, ya que lleva en funcionamiento en algunos países, pero debido al gran éxito cosechado entre los usuarios, Amazon ha decidido ampliarlo a la mayor cantidad de países.

Tarifas de Amazon Music Unlimited

Amazon nos presenta su servicio con dos tarifas, una individual y otra familiar. No es obligatorio ser Amazon Prime, pero si lo somos obtendremos descuentos generosos.

Tarifa individual

Con esta tarifa tenemos acceso total a todas las canciones sin límite. Su precio es de 9,9 euros mensuales.

Si somos Prime podemos hacer un pago anual de 99 euros y nos regalan 2 meses sin coste alguno.

Tarifa familiar

Es lo mismo que la individual, pero en este caso permite el uso simultáneo por 6 miembros de nuestra familia, con el consiguiente ahorro para nuestros bolsillos.

Su precio es de 14,9 euros al mes, pero como en el caso anterior si somos Prime podemos pagar un año entero a 149 euros.

Amazon Music Unlimited gratis

Como no podía ser de otra forma, Amazon nos permite probar toda su música de forma gratuita. Amazon nos regala un mes de prueba para ver si su servicio es tan bueno como prometen. Como siempre podemos darnos de baja con un simple click en cualquier momento. Si quieres probar gratis Amazon Music Unlimited pincha aquí.

Sin comentarios

      Dejar comentario