Amazon Music vendrá con Amazon Prime totalmente gratis

Hace unos meses hablábamos la suerte que tenían los usuarios de Amazon Prime en la India que con su suscripción recibían de forma gratuita el servicio de Amazon Music Unlimited con el que podían disfrutar el repertorio de canciones más grande que hay a día de hoy en la red. Ahora parece que es el turno del resto de usuarios y en España también podremos disfrutar de la mejor música de forma gratuita con Prime Music o Amazon Music.

Prime Music Gratis

Según se ha informado desde la propia compañía, desde ahora todos los usuarios Prime tiene acceso con su suscripción a Amazon Music. Nosotros lo hemos comprobado y ya está activo, pudiendo disfrutar de una buena calidad en el sonido y un sistema de navegación que recuerda bastante a Spotify.

Prime Music

Prime Music

Recordemos que para ser usuario Prime debemos pagar una cuota anual de 19,99 euros, que nos da distintos beneficios, como acceso a Prime Vídeo, ahora Amazon Music, libros gratis, etc. Además otra de las ventajas es la posibilidad de recibir nuestras compras en 24 horas sin tener que pagar los gastos de envío. Los rumores que llevan pululando este año por todas partes también indican que Amazon estaría pensando en subir esta cuota anual en España a unos 60 euros, o ofrecer distintas cuota en las que se integren distintos servicios de Amazon según los necesitemos. Por ahora son rumores, pero seguramente en este año tengamos noticias en este sentido y no para bien.

Dos millones de canciones

Volviendo al tema que nos ocupa, Amazon Music nos permitirá acceder a un catálogo de dos millones de canciones y poder escucharlas durante cuarenta horas al mes, más que suficiente para un usuario medio. Lo cierto es que hay truco en la noticia y es que Amazon Music o Prime Music no es el servicio premium de música de la compañía, que en realidad se llama Amazon Music Unlimited y en el que se pueden disfrutar de más de 50 millones de canciones por una cuota de menos de diez euros al mes.

Aun así no está nada mal poder como usuarios Prime tener dos millones de canciones para escuchar con nuestra cuota de suscripción.

Cómo funciona

Para poder hacer uso de este servicio de música solo debemos visitar la tienda de Amazon y acceder a la zona privada de usuarios. Vamos a la zona que pone “Servicios Prime” y ahí nos aparece la opción para entrar a “Amazon Music” y con ello empezar a escuchar toda su música moviéndonos por sus menús o usando el buscador

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario