Según las últimas noticias que corren por Internet, Amazon podría estar cerca de sacar al mercado su propia plataforma de juegos por streaming con la que competir con Google Stadia. Todavía no hay nada confirmado por parte de Amazon pero en las próximas semanas podríamos ver el inicio de su nuevo servicio de juegos.

La idea de Amazon es aprovechar su tecnología actual de computación en la nube para ofrecer juegos de calidad sin necesidad de que los usuarios tengan que comprar una consola.

Amazon
Amazon

Por lo que parece Amazon estaría trabajando en dos juegos que posiblemente serían los primeros en salir con la plataforma de juegos. New World y Crucible serían estos primeros juegos multijugador y que en el caso de New World debería estar finalizado pero ha retrasado su lanzamiento debido a la epidemia del coronavirus.

Lo que no se sabe es en que modo saldría esta plataforma al mercado. Lo mismo podría ser un servicio independiente en el que habría que pagar una cuota mensual para poder jugar o también hay la opción de que Amazon opte por ofrecerlo como un servicio añadido sin coste alguno para usuarios Prime.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre