En este año ya hemos hablado alguna vez sobre la posibilidad de que Amazon estuviera preparando la subida de su tarifa Primer en España y es hoy 31 de agosto cuando los malos presagios se han cumplido para pena de todos aquellos que son usuarios Vips en la mayor tienda de Internet.

Amazon Prime
Amazon Prime

Nuevas tarifas Amazon Prime

Hasta ahora suscribirse con una cuota anual a Amazon Prime salía en 19,95 euros, una tarifa que llevaba sin moverse desde el año 2015. Ahora con la nueva subida de la cuota anual el nuevo precio pasa a ser de 36 euros, un 80% de aumento. La nueva tarifa se aplicará a los usuarios nuevos que se vayan suscribiendo a la plataforma, mientras que los que ya son clientes Prime irán actualizando al nuevo precio en la próxima renovación, aunque dando un margen hasta el 2 de octubre, por lo que si tienes que renovar antes de ese día se te respetará la anterior tarifa de 19,95 euros.

Desde la compañía se ha informado que la actual subida de precio llega después de varios años sin modificaciones en este pero añadiendo nuevos servicios y mejorando otros, siendo estas mejoras las que han hecho subir el precio de la suscripción Prime.

Ventajas

Entre las ventajas que tienen los usuarios Prime podemos destacar el envío con portes gratis en más de 2 millones de productos con envío en 24 horas, el acceso a Prime Vídeo con miles de películas y series, Prime Music con miles de canciones y ser primeros en poder acceder a determinadas ofertas antes que los usuarios normales.

Además de la suscripción anual también se puede pagar una mensual que sale a 4,99 euros, aunque lo cierto es que si se va a pagar mes a mes sale mucho más rentable la forma de pago anual, siendo esta de 3 euros mensuales, casi dos euros de ahorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre