Amazon Prime Video ya tiene su app para Windows 10

Hasta ahora para poder disfrutar de Amazon Prime Video en un ordenador con Windows 10 había que hacerlo vía web. Eso se ha acabado ya que Amazon acaba de sacar la aplicación para este sistema operativo que ya es posible descargar desde la Microsoft Store.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

La app llega con varias mejoras con respecto a la versión web. Entre ellas una que gustará a los más fanáticos de la plataforma que es la posibilidad de descargar las series y películas para luego verlas sin conexión. Ideal para cuando nos vamos de viaje o a sitios que no tienen muy buena cobertura.

También podremos con esta nueva aplicación añadir perfiles a nuestra cuenta, de la misma forma que se hace en Netflix. De esta forma cada miembro de la familia podrá tener su propio perfil y ver el contenido cuando más le interese sin mezclar los gustos y reproducciones de otros miembros la casa.

Si ves que el contenido que ofrece Amazon Prime Video se te hace corto, desde ahora también podrás alquilar películas de estreno, una opción que lleva meses en funcionamiento en otras de sus apps, pero no en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba