¿Cuántos suscriptores tiene Amazon Prime? Jeff Bezos lo acaba de dar a conocer a sus inversores

Ser miembro Prime de Amazon es recibir un trato especial por parte de la mayor tienda de comercio electrónico que hay actualmente. Por una cuota anual, se tiene acceso antes que nadie a muchas ofertas y además se obtienen ventajas como puede ser Prime Vídeo incluido en el precio. Eso si, una de las cosas más importantes por las que la gente se apunta a Prime es porque hay miles de productos que con esta suscripción no tienen portes, algo que de lo contrario suele subir bastante el precio si compramos cosas de poco valor.

Amazon Prime
Amazon Prime

Hasta ahora no se sabía cuantos usuarios había logrado atrapar Amazon con su suscripción Prime, pero Jeff Bezos, fundador y Ceo de Amazon, lo acaba de dar a conocer en una carta enviada a sus inversores.

Según la carta, Amazon Prime tiene actualmente más de 100 millones de suscriptores, que en España tiene un precio de 19,99 euros anuales, algo que se ve totalmente compensado solamente con tener como mínimo al año.

Tanto es el éxito que ha tenido Amazon Prime, que en el año 2017, sus 100 millones de usuarios llegaron a comprar más de 5.000 millones de paquetes, que lo que una media aproximada de unos 50 paquetes por cada uno de ellos al año.

Hasta ahora solo había rumores sobre esta cifra. Los últimos decían del año 2017 decían que la cifra de suscriptores podrían rondar los 80 millones, algo que parece no estaba tan lejos de la realidad, más teniendo en cuenta que día a día esta cifra debe ir aumentando sin parar.

No todos los países tienen acceso a Amazon Prime, pero la intención de la compañía es ir ampliando poco a poco a la mayor cantidad de ellos, siempre y cuando sea factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba