Android 10 estable llega al Xiaomi Mi Mix 2S

El Xiaomi Mi Mix 2S ha empezado a recibir la versión estable de Android 10 que trabaja como ya es normal en la compañía bajo la capa de personalización MIUI 11.

La actualización empezó a finales del 2019 cuando el Mi Mix 2S recibió MIUI 11, en esa ocasión trabajando con Android 9. Era el primer paso para ahora poder instalar la última versión de Android.

Xiaomi Mi Mix 2S cerámica
Xiaomi Mi Mix 2S cerámica

La hoja de ruta de esta actualización empieza en China donde están siendo los primeros en recibir Android 10. No hay fechas pero en las próximas horas o a lo sumo días se irán añadiendo más países a lista. En caso de que surjan problemas se detendrá la actualización hasta nuevo aviso.

Lo usuarios del Xiaomi Mi Mix 2S que quieran actualizar, algo muy recomendable, solo deben esperar el aviso que les dará su teléfono y que indica que su móvil está listo para instalar Android 10. La principal recomendación es tener bastante espacio libre en el terminal para la descarga del fichero con Android 10 y a ser posible estar conectados a una Wifi para no gastar los datos del móvil. Después de iniciar la actualización solo hay que esperar a que el sistema se actualice y ya se podrá disfrutar de las ventajas de Android 10 con MIUI 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba