Android 7 Nougat, todo sobre el sistema operativo de Google

La corporación Google después de varios intentos fallidos en marzo del 2016 lanzó la última versión de su sistema operativo. Cuenta con múltiples actualizaciones que les dan la oportunidad a nuevos dispositivos. Para ser editables y personalizados, tener un mayor control y seguridad y un funcionamiento con mayor eficacia. Si quieres saber más acerca del nuevo Android 7 nougat, y todo sobre el sistema operativo de la saga Android continua.

Android 7

Android 7

Genera múltiples ventanas

La nueva actualización del sistema operativo para Android ofrece la oportunidad de abrir o usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Es decir, podrás estar en tus redes sociales mientras que puedes responder rápidamente por alguna aplicación de mensajería instantánea. Todo esto brinda una mayor tranquilidad y eficacia para el usuario.

Solo tienes que dar un doble toque en la pantalla y esta te dará la opción de abrir cualquier otra aplicación que te encuentres utilizando.

Android 7 Nougat

Android 7 Nougat

No dejes de responder

Esta nueva versión te permite responder fácilmente cualquier mensaje sin tener que salir de donde estés. Por ejemplo, puedes ver un video por YouTube y responder la mensajería sin tener que dejar o cerrar la aplicación. Lo puedes hacer colocando tu dedo en la pantalla y deslizando hacia abajo. Allí se abrirá el panel de notificaciones y podrás elegir a la persona que quieras responder en segundos.

Ajusta tus notificaciones a tu preferencia

Ahora puedes deslizar hacia un lado y configurar que notificación quieres que te llegue, cual puede mostrar y cual no. Para así, garantizar una mayor seguridad a las aplicaciones. Incluso sirve para las aplicaciones que se encuentran ocultas para evitar mostrar información de ella.

Asimismo, cuenta con una barra de ajuste rápido personalizable. El cual permite añadir y quitar iconos para acceder o configurar el teléfono de manera rápida. Por ejemplo, economizar datos, silenciar el teléfono, cambiar la orientación de la pantalla entre otros.

Honor con Android 7

Honor con Android 7

Cuida y optimiza la batería

Posee una nueva opción de descanso que permite colocar al móvil en ahorro de batería incluso cuando te muevas. Es sencillo, al colocarlo en esta función puedes irte a dormir y colocarlo en descanso para ahorra batería durante la noche. También, puedes meterlo dentro de una mochila mientras vas a la escuela y dejarlo de este modo.

Prueba los gráficos con mayor rendimiento

La nueva función API Vulkan implementa una perspectiva mejorada de todos los juegos. Debido a que, hace una nueva dimensión en 3D que dará una mayor impresión y realismo a todos los juegos. Sin embargo, el equipo debe ser compatible con esta función para poder desempeñarla.

Samsung con Android Nougat

Samsung con Android Nougat

Para finalizar, todo este nuevo sistema del Android 7 Nougat cambia totalmente la funcionabilidad de los dispositivos. Especialmente para aquellos que ya estaban adaptados al clásico sistema operativo. Por ello, este implementa muchas funciones que garantizaran una mayor funcionabilidad adaptable para el usuario. Incluyendo la seguridad, ajustes, notificaciones, batería, modos de ahorro de energía y gráficos en 3D.

Por último, rediseña toda la estructura dándole la oportunidad a que mayores compradores puedan adquirir y probar el nuevo producto. Para desarrollar mayor conocimiento y buenas expectativas acerca del Android 7 Nougat

Mascota Android

Mascota Android

Etiquetas:

1 comentario
  1. Contestar
    Aristegui 28/07/2017 a 08:00

    En mi Xiaomi llevo esperando meses a que actualicen a la versión Android 7 y aunque ya lo anunciaron a primero de año aquí sigo esperando por ella.

    Dejar comentario