Aparece la primera imagen real del OnePlus Z

El OnePlus Z es el nuevo teléfono móvil dirigido a la gama media que la compañía está preparando para su lanzamiento en algún día del mes de julio. Por ahora poco se sabe de este terminal pero por lo menos ya sabemos cual será su diseño frontal gracias a una foto que se acaba de hacer pública.

Según esta imagen, el OnePlus Z tendrá un frontal libre de marcos y en la parte superior instalará un orificio donde irá la cámara de fotos para selfies. En el lateral izquierdo vemos cómo aparece el botón del volumen y en lado opuesto se sitúa su homónimo para encendido. En la pantalla se puede ver un texto que indica que debajo de esta va un lector de huellas dactilares. Entendemos que la pantalla será OLED para poder hacer uso de este sensor de huellas.

OnePlus Z
OnePlus Z

Del resto de características solo hay rumores y entre ellos podemos destacar el que nos dice que llegaría con un procesador MediaTek Dimensity 1000L acompañado por una configuración de memoria con 8GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla sería de 6.5 pulgadas aproximadamente y no se descarta un refresco de 90Hz. En la parte trasera se habla de una cámara principal de 48 megapíxeles. La batería podría tener 4.000 mAh, aunque por ahora no hay datos de su sistema de carga rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba