Situada en pleno Paseo de Gracia, la tienda que Apple tiene en Barcelona tiene previsto reabrir sus puertas el próximo día 20 de junio.

Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona
Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona

Cerrada desde el pasado 10 de febrero sigue la línea iniciada por otros establecimientos de la marca. Pensadas para ser espacios agradables para quien las visite, ahora buscan también ser un punto de encuentro para llevar a cabo diversas actividades.

La tienda contará , con espacios mucho más amplios en los que disfrutar de diferentes talleres con los que sacar el mayor partido posible a los dispositivos de la marca.

Tras la reforma de algunas de sus tiendas más representativas en el resto del mundo, le ha llegado el turno a las situadas en nuestro país. Tras las críticas surgidas y que acusaban a la marca de abandonar, en cierta medida a las tiendas españolas, las remodelaciones ya se han puesto en marcha.

A partir de las cinco de la tarde del día 20 se abrirán las puertas del transformado establecimiento catalán. Desde ese preciso momento será posible disfrutar de las actividades que se van a llevar a cabo en su interior. Para poder formar parte de ellas ya se pueden realizar las inscripciones a través de su web. Desde al 20 al 22 de junio se realizarán diferentes actividades con conocidos artistas de la ciudad. Para el mes de julio las actividades se centrarán en la figura de Miró, con la presencia en uno de sus talleres del director de la Fundació Joan Miró, Marko Daniel.

Apple
Apple

Talleres de fotografía para sacar el máximo partido al iPhone, aprender nuevas técnicas para hacer vídeo o dar los primeros pasos con GarageBand son algunas de las opciones que ya tienen fecha de celebración.

Un nuevo espacio sin duda que va más allá del concepto de tienda habitual. Comprar un dispositivo de Apple y que te enseñen a sacarle el máximo partido ya es posible en la tienda de la marca en el Paseo de Gracia. Una excusa más para ir a visitar la ciudad condal.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre