Los últimos rumores que nos han llegado hablan sobre las intenciones de Apple por sacar su propia tablet plegable, algo que compañías como Microsoft ya tienen entre sus futuros proyectos.

iPad Pro de Apple
iPad de Apple

Por ahora son solo eso, rumores, pero suenan más que nunca e indican que Apple estaría ya manos a la obra con un nuevo modelo de iPad plegable. Su tamaño una vez desplegado podría llegar hasta las 11 o 15 pulgadas, lo que sería algo así como la pantalla de un portátil de tamaño medio.

No hay fecha fijada para este posible lanzamiento, pero se habla que las intenciones de Apple serían sacarla al mercado lo antes posible. Hay incluso quien dice que el próximo año 2020 podríamos ver este iPad plegable en las tiendas.

Entre sus características una que llama bastante la atención, el 5G. Quizás aquí los rumores se han pasado un poco de vueltas ya que a Apple no le corre mucha prisa sacar dispositivos con 5G y no se esperan hasta allá por el 2021 o más.

Tendremos que esperar un poco más y ver si la compañía nos da alguna noticia sobre este nuevo proyecto, que seguro será muy bienvenido por todos los fans de Apple.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre