Apple prepara tres nuevo iPhone para el 2018

Aun no acaba de salir el nuevo iPhone X y el iPhone 8 a las tiendas hace unos días y Apple ya está preparando nuevas versiones de sus móviles para el 2018.

Por lo visto Apple está trabajando en tres nuevos modelos de iPhone en los que llama la atención sobre todo la pantalla. Parece que Apple ha decidido que lo suyo no son las pantallas pequeñas y prepara todas sus novedades con pantallas enormes.

Estaríamos ante una nueva versión del iPhone X que vendría con una pantalla con panel Oled y 5,8 pulgadas. También saldría un modelo Plus de este último móvil con pantalla Oled y lo mejor de todo para aquellos que gusten de las pantalla enormes, sería que viene con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Otro de los móviles nuevo sería una versión del iPhone que vendría con 6,1 pulgadas y una pantalla en este caso LCD más barata que los Oled. En este caso estaríamos con un precio mucho más reducido de lo que cuestan en la actualidad los iPhone X, que seguramente rondaría los 700 euros.

El iPhone X presenta problemas con su pantalla, que produce bloqueos y una incómoda linea verde.

Todos los modelos vendrían con la actual tecnología que traen los iPhone X, con ventajas como el reconocimiento facial, proyector de puntos infrarrojos o FaceID.

Lo que parece cierto es que Apple esta convencido de que la mejor forma de desbloquear el móvil es con reconocimiento facial y está dejando de colocar en sus móviles el lector de huellas. También pretende acabar con el botón “Home” que ya no tiene sitio en las nuevas pantalla infinitas que ha empezado a colocar en sus terminales.

Estás son por ahora alguna de las novedades que prepara Apple para el próximo año, pero seguro que durante los próximos meses tendremos más y más sorpresas, como nos tiene acostumbrados la campañía.

Sin comentarios

      Dejar comentario