Los rumores sobre el coche de Apple son cada vez más fuertes y es que la compañía de Cupertino parece estar preparando su primer coche que recibirá el nombre de Apple Car viniendo a revolucionar el mercado del automóvil tal y como hizo el iPhone con los móviles.

Apple Car
Apple Car

Según estos rumores, el Apple Car estaría preparado para su lanzamiento en unos cinco años, allá por el 2023 al 2025 y por ahora lo único que hay seguro es que será un vehículo eléctrico donde la tecnología será su principal atractivo y reclamo. Por ahora no se puede asegurar que estemos ante los primeros pasos de un coche autónomo, aunque sería lo más probable ya que el mercado se dirige hacia los coches que se conducen solos.

Estos rumores salen del analista Ming-Chi Kuo, el cual es todo un experto a la hora de hablar sobre Apple y conocer sus futuros proyectos. Según Kuo, las ventajas tecnológicas de Apple podrían redefinir y diferenciar el Apple Car del resto de coches. Además el propio Kuo alaba el hecho de que Apple es capaz de hacer una mejor integración de software, hardware y servicios que sus competidores lo que le dará una gran ventaja en este sector.

Los rumores sobre la introducción de Apple en el mundo de los coches no es nueva y lleva muchos años circulando. La compañía no hablado mucho del tema, pero por lo que parece no se ha estado de brazos cruzados y en unos años podríamos tener un coche con el logo Apple en el volante. Lo que si podemos tener claro, es que al igual que pasa con los iPhone, el Apple Car no va a ser un coche barato precisamente y lo mejor empezar a ahorrar por si queremos uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre