InternetVarios

El próximo 10 de julio llega el Prime Day

Si eres cliente de Amazon seguro que ya conoces Amazon Prime. Un club para clientes suscriptores, en el que podrán disfrutar de muchas ventajas y beneficios. Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestro post al respecto. Te contamos todo lo que debes saber sobre este servicio.

Entre las ventajas que tiene ser cliente Prime, está la de disfrutar de un día al año de ofertas exclusivas. Este día ha sido bautizado como el Prime Day y será el próximo 10 de julio cuando se celebre. Desde ese día, a las 18:00 horas, no te pierdas las jugosas ofertas que serán lanzadas progresivamente.

Amazon saca ofertas de todo tipo de productos, para que todos sus clientes puedan encontrar lo que más se adapte a ellos. Podrán participar incluso los suscriptores que estén en período de prueba gratis. Durante 30 días sabes que puedes disfrutar de todas las ventajas Prime antes de abonar la suscripción anual de 19,95€.

Si no eres todavía cliente Prime es ahora el mejor momento para hacerlo.

Trucos para triunfar en el Prime Day

Los fieles de Amazon esperan con ansia que llegue el Pime Day para salir a a caza de las ansiadas ofertas. Productos a mitad de precio,  son una tentación difícil de resistir.

Si no quieres quedarte sin tus productos favoritos tendrás que coger las ofertas al vuelo y ser uno de los más rápidos en hacer click. Para eso lo mejor es que te descargues la App de Amazon en tu móvil o tablet.

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day

Una vez hecho esto, activa las notificaciones de oferta y recibirás un mensaje cuando la oferta vaya a empezar. Para esto tan solo tienes que ir a la configuración en el menú de la aplicación y activar las notificaciones.

Después selecciona los productos que te interesan e ingrésalos en una bandeja de deseos personalizada. Cuando ese producto se lance en oferta ya puedes pasarlo directamente a la cesta de la compra con un solo click.

Esta lista de deseos también te servirá para hacer una comparación rápida de ofertas y escoger la que más te convenga. Está claro que a menos que tu cuenta corriente tenga unos cuantos ceros, no vas a poder comprar todo lo que quisieras. Pero si puedes hacer una lista con todo eso que te interesaría comprar en el Prime Day aprovechando los descuentos de hasta un 50%.

Con estos trucos no habrá oferta que se te resista, recuerda que estos precios tan solo estarán disponibles durante un día.

Sin comentarios

Dejar comentario