Así es el Xiaomi Mi 10 Pro según la última filtración que nos ha llegado de China

El Xiaomi Mi 10 Pro está cerca de ser presentado pero por ahora tenemos que conformarnos con las filtraciones que van surgiendo. Ahora nos llega una nueva desde China que gracias a una captura de pantalla de un Mi 10 Pro nos muestra las que posiblemente sean sus especificaciones.

Configuración Xiaomi Mi 10 Pro
Configuración Xiaomi Mi 10 Pro

Según los datos que podemos ver en la imagen, el Xiaomi Mi 10 Pro llegaría con unos impresionantes 16 GB de memoria Ram, algo hasta ahora nunca visto en un smartphone. El almacenamiento tampoco se queda atrás e instala 512 GB, algo que será bastante difícil de llenar.

Su batería también estará al mismo nivel que la memoria y es que sus 5250 mAh también le convierten en uno de los móviles con mayor capacidad de carga. Si a esto le unimos que su sistema de carga rápida es de 65W ya podemos entender que estamos ante un móvil único.

El procesador del Xiaomi Mi 10 Pro no podía ser que el Snapdragon 865 que incluye un módem con conectividad 5G.

Su pantalla según esta filtración sería de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2080 x 1090 píxeles, algo que no difiere mucho de la mayor parte de terminales que están saliendo en los últimos meses. Lo que si ya no es tan común es su refresco de pantalla que alcanza los 120Hz.

De su sistema de cámaras de fotos traseras la información que aparece indica que tendrá cuatro sensores, siendo su cámara principal de 108 megapíxeles. También aparecen tres sensores secundarios de 16, 12 y 5 megapíxeles.

Su sistema operativo será Android 10 que llegará con la capa de personalización MIUI 11.

Poco más queda por conocer del Xiaomi Mi 10 Pro. Aún así si surge algo nuevo antes de su presentación lo publicaremos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba