El Asus Zenfone 5z empieza a recibir la nueva actualización del parche de seguridad para Android hasta este pasado mes de mayo del 2019 que parchea varias vulnerabilidades y mejora otras funciones del sistema.

Asus Zenfone 5z
Asus Zenfone 5z

Para poder actualizar el Zenfone 5z podemos hacer de dos formas distintas. Una de ellas es esperar a que el sistema nos avise de que existe una nueva actualización y seguir los pasos que se nos indiquen hasta que el sistema quede instale todo el software nuevo. Otra de las opciones es dirigirse al menú que pone “Configuración”, de ahí vamos a “Sistema” para luego buscar la opción “Actualizaciones de sistema” donde debería aparecer la posibilidad de instalar este nuevo firmware.

Entre las mejoras, además de tapar las vulnerabilidades conocidas hasta mayo, destaca la optimización de algunas partes del Android y una mejora de la calidad del sonido.

El Zenfone 5z salió al mercado en febrero del 2018 y hasta la fecha se pueden encontrar en las tiendas unas 10 configuraciones distintas de él. Sus mayores virtudes son su potencia gracias a un procesador Snapdragon 845, junto a una gran calidad de su sistema fotográfico y un diseño muy cuidado. Entre sus puntos débiles está su batería que con un uso medio suele rondar poco más de un día.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre