El nuevo Asus Zenfone Max Pro M1 es un móvil de gama media que viene a dar guerra gracias a sus buenas prestaciones y su mejor precio.

Asus sabe hacer las cosas bien y lo muestra no solo con su hardware para ordenadores personales, si no también a la hora e crear móviles como el que nos ocupa en este artículo.

Frontal y trasera del Asus ZenFone Max Pro M1
Frontal y trasera del Asus ZenFone Max Pro M1

Estamos ante un diseño con una pantalla de 18:9 de ratio y 5,99 pulgadas, siendo su resolución una FullHD que le va a las mil maravillas. En la parte del motor tenemos a un octacore Snapdragon 636 con una velocidad de 1.8 GHz que ya hemos visto sus grandes virtudes en el Xiaomi Redmi Note 5.

En la parte gráfica nos encontramos con una GPU Adreno 509 que va incluida en el procesador y en conjunto hacen una muy buena pareja para el sector del mercado al que van dirigidos.

Podemos elegir entre tres configuraciones de memoria que son de 3, 4 o 6 GB, siendo la primera de ellas quizás algo corta para lo que en la actualidad se esta instalando. Para almacenamiento vamos a tener entre 32 y 64 GB para elegir, pudiendo ampliar hasta la friolerara de 2 TB con una tarjeta MicroSD.

Un punto fuerte que trae esta Zenfone Max Pro M1 es su batería, con una capacidad de 5000 mAh seguro que nos da para mínimo dos días de duro trabajo. De todas formas, si vemos que la batería baja más rápido de lo que nos gustaría, podemos hacer uso de su carga rápida de 2A/10W.

En lo que respecta a la parte fotográfica, tendremos para elegir entre dos opciones. Por un lado las variantes de 3 y 4 GB que traen una cámara trasera de 13 mpx y otra de 5 mpx con f/2.2 de apertura, que ya de primeras no será nada del otro mundo. Después está la opción de 6 GB que en este caso trae un sensor de mayor calidad con 16 mpx y 5mpx.

Todo esto con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica y listo para dar lo mejor de si.

Asus ZenFone Max Pro M1
Asus ZenFone Max Pro M1

En principio va a salir en la India, pero no se descarta que en un futuro podamos disfrutar de el en el resto de países.

Sus precios al cambio son los siguientes:

  • Versión de 3 GB a 135 euros
  • Versión de 4 GB a 165 euros
  • Versión de 6 GB a 185 euros

Algo que si no nos ha dejado del todo contentos es su diseño, al que vemos bastante conservador, sin nada que llame la atención. Habría sido mejor esforzarse un poco más en un diseño que entrara por los ojos. Por el resto si que no tenemos ninguna pega.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre