Hace poco días hablábamos sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy Fold ya tuviera una fecha para su lanzamiento definitivo. Ahora parece que esa fecha quizás no sea real principalmente por un paso que ha dado la operadora estadounidense AT&T con aquellos que hicieron una pre-compra de este terminal.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Por lo que parece AT&T ha decidido no esperar más por el Galaxy Fold y ha cancelado todos los pedidos con los que cuenta de este terminal. Esto nos hace pensar que están más que seguros de que el lanzamiento para julio no va a ser posible.

La compañía ha enviado un correo a sus clientes que han comprado por anticipado el Galaxy Fold informándoles que que sus pedidos quedan cancelados y que se les devuelve el dinero que han pagado. Además para compensar los problemas que han podido tener por la demora por parte de Samsung también se les compensará con una tarjeta regalo que incluye 100 dólares que les será enviada en menos de 60 días.

AT&T sigue los pasos de otras grandes compañías como Best Buy que en el mes de mayo también canceló los pedidos que tenía del Galaxy Fold.

Recordemos que el Samsung Galaxy Fold fue presentado en el mes de febrero y problemas en su pantalla a la hora de doblarse hicieron que Samsung retrasase su lanzamiento hasta nuevo fecha. Los últimos rumores hablaban que podría salir durante el mes de julio, pero parece que tendremos que ir pensando en una nueva fecha.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre