Aviso legal y Condiciones de uso

Antes de comenzar la navegación por Comprar.com, te agradecemos leas el presente aviso legal, base de la relación que establecemos con nuestros usuarios.

Junto con nuestra política de privacidad, son el eje vertebrador de una relación pretendemos sea del agrado de todos y sujeta en todo momento a legislación vigente.

Finalidad de nuestra web

  • Moderar los comentarios que nuestros usuarios nos hacen llegar
  • Ofrecer noticias de actualidad relativas a la compras en general.
  • Servicio de utilidad pública, dotando nuestros contenidos de una finalidad de utilidad pública.
  • Gestionar la lista de suscriptores de la Web
  • Anunciar servicios de terceros.

Uso de la Web

A través de la navegación en Comprar.com, el usuario se compromete a no realizar actividad alguna, que pudiera dañar nuestra imagen o la de terceros.

Así mismo se suscribe con la navegación, el compromiso a no realizar cualquier actividad que pudiera sobrecargar, dejar inutilizada o provocar algún daño en la web.

Desde Comprar.com se pone todo el empeño en que nuestra página esté libre de virus y potenciales daños para los sistemas informáticos. A pesar de nuestra voluntad, no podemos garantizar que  el usuario pueda sufrir algún tipo de daño al navegar.

Queda terminantemente prohibido la realización de cualquier conducta que pudiera suponer la comisión de un ilícito penal.

Al mismo tiempo, nuestra web se reserva el derecho a eliminar cualquier tipo de contenido que pudiera atentar contra la legalidad vigente, como hemos dicho, a las buenas costumbres, la moral o el respeto a terceros.

Obligaciones de los usuarios

Mediante la presente publicación, nuestros usuarios quedan informados y aceptan que la navegación por la presente web no habilita relación comercial alguna con Laura Rodríguez Fernández.

El usuario queda obligado a respetar la legislación vigente y todos y cada uno de los términos recocidos en las condiciones de uso.

A tal fin se podrá restringir el acceso a cualquier usuario que contraviniera los presentes términos, poniendo en conocimientos de la autoridad competente cualquier conducta susceptible de ser castigada jurisdiccionalmente.

Los contenidos ofrecidos por los administradores no podrán ser.

  • Usados con cualquier fin de los establecidos sin consentimiento de sus titulares
  • Copiados o reproducidos sin la autorización de los administradores.
  • Vulnerar con ellos los derechos de propiedad intelectual. Todos los contenidos de la web Comprar.com son propiedad de Laura Rodríguez Fernández

De la misma forma cualquier usuario que entienda que sus derechos han sido vulnerados con alguno de nuestros contenidos, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de formulario de contacto o enviando un mail a la dirección de correo LAROFE78@GMAIL.COM

En dicho contacto se identificará los derechos presuntamente violados desde comprar.com, su localización en la web y prueba del derecho que el usuario pretende hacer valer.

 

Enlaces a terceros

Desde comprar.com se ofrecen enlaces a páginas propiedad de terceros. En ningún caso nos responsabilizamos del contenido que en dichos enlaces pueda mostrarse

Responsabilidad

El titular de Comprar.com no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

  • Existencia de virus o malwares en los contenidos, que pudieran provocar un daño en los dispositivos de navegación de nuestros usuarios.
  • El uso que de este sitio web se haga cuando sea contrario a este Aviso legal.
  • El mal funcionamiento o no funcionamiento de la Web.
  • La falta de calidad de los servicios prestados por terceros que se anuncien en nuestra web.
  • Los comentarios que hagan los usuarios, cuando desde comprar.com se pongan todos los medios para que un posible daño sea provocado por los mismos.

Jurisdicción y normativa aplicable.

Las relaciones entre Comprar.com y sus usuarios estarán sometidas en todo momento a la legislación española vigente.

Del mismo modo se establece el sometimiento a la jurisdicción española, y en concreto a los Tribunales de Ourense.

 

Contacto

Para cualquier duda o ante la necesidad de ponerse en contacto con la web pueden usar el formulario de contacto disponible en la web.

Comprar.com se reserva el derecho a modificar cualquiera de los contenidos y de la configuración de la web Comprar.com. En ningún momento será necesario el aviso previo.