La existencia de la escoba no se entiende sin un recogedor a su lado, al menos hasta el momento. Con la barredora Spin & Clean Roller puedes despedirte de estos utensilios que no faltan nunca en casa. Mantener el suelo limpio será mucho más fácil con esta revolucionaria escoba que recoge la basura al tiempo que la vas barriendo.

BARREDORA SPIN & CLEAN ROLLER
BARREDORA SPIN & CLEAN ROLLER

Funcionamiento de la Spin & Clean Roller

Este revolucionario sistema se basa en un diseño que aúna dos cabezales giratorios y un pequeño depósito. A medida que vas pasando la barredora por la superficie a limpiar los cepillos van recogiendo la basura en el depósito. Es apta para todo tipo de suelos, recogiendo la basura de cualquier esquina gracias al giro de 360º que realizan los cepillos. Una escoba para toda la vida ya que funciona de forma manual, sin necesidad de poner pilas ni recargar baterías. Una vez que tengas toda la suciedad recogida, tan solo tienes que plegarla y guardarla sin ocupar mucho espacio.

Precio de la Spin & Clean Roller

En la página de venta online, ehs.tv, puedes encontrar esta barredora por 29,95 € dos unidades. con la compra además podrás recibir un recogemigas de regalo. Un pequeño dispositivo ideal para recoger las migas del asiento del coche o las que quedan en el mantel. Ideal también para recoger los pelos de tu mascota de tu ropa o incluso algún líquido que se haya derramado. En EHS dicen tener el auténtico barredor que no admite imitaciones.

La Spin & Clean Roller se une a otros productos con cierto éxito que podemos encontrar en las teletiendas de todas las cadenas de televisión. Productos como Express Cooker, Soft Touch o Renumax aparecen a todas horas en estos programas televisivos, en muchos casos exagerando sus virtudes, aunque casi siempre útiles.

Lo mejor:

  • Olvidarse del recogedor puede estar bien, menos espacio y menos aperos en la cocina.
  • Un punto a su favor es que sea plegable, mucho mejor para guardarla.
  • No necesita pilas ni batería para funcionar, buenos resultados sin perjudicar el medio ambiente.
  • El precio está bastante bien, si pensamos que son dos unidades y trae el recogemigas.

Lo peor:

  • No indica cuanto duran los cepillos y si hay recambios para ellos.
  • El resultado en las esquinas, viendo el diseño de la barredora no parece que sea del todo satisfactorio.

Desde un punto de vista más personal puedo decir que aunque personalmente no lo tengo, si he tenido este barredor en mis manos. De aspecto ligero ofrece a la vez sensación de ser robusta y que ofrece una buena durabilidad.

No pude ver la barredora Spin & Clean en acción, pero si puedo decir que los suelos estaban impolutos. Si tienes una opinión de primera mano, estaremos encantados de leer tu opinión.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre