Samsung parece que no ha entrado con buen pie en el mundo de los móviles plegables y es que la última noticia que nos ha llegado es la cancelación de las reservas del Samsung Galaxy Fold que tenía Best Buy.

Best Buy
Best Buy

Samsung lleva las últimas semanas trabajando en las mejores sobre este teléfono que en principio daba problemas con su pantalla. Según la compañía en breve anunciará la fecha del nuevo lanzamiento del Galaxy Fold aunque este anuncio sigue y sigue retrasándose, algo que por lo que parece ha irritado al gigante minorista Best Buy que ha decidido cancelar todos los pedidos anticipados de sus clientes y devolverles el dinero de la reserva.

Best Buy seguirá manteniendo informados a los clientes que han hecho su reserva y lo soliciten para cuando se ponga a la venta el Galaxy Fold puedan volver a hacer la reserva o la compra directamente.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Samsung no ha tardado mucho tiempo en reaccionar enviando un comunicado en el que indica que están trabajando en solucionar todos los problemas y que durante las próximas semanas se anunciará la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold. De todas formas, tampoco se ha vuelto a dar ningún tipo de información relevante que indique cuando podría salir a la venta.

Seguiremos atentos a ver si surgen nuevas noticias y por fín podemos ver en las tiendas al Samsung Galaxy Fold.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre