El próximo lunes, 27 de enero saldrán a la venta los billetes a 5 euros del nuevo tren Avlo, el llamado Ave Low Cost. Así lo ha manifestado el Ministro de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos en Fitur, que se está desarrollando en IFEMA estos días.

Bautizado con el nombre de Avlo, los trenes AVE de bajo coste comenzarán a circular el próximo 6 de abril. El recorrido que harán será Madrid-Zaragoza-Barcelona. Un total de 3 líneas, dos de ellas con viaje directo entre Madrid y Barcelona y los otros dos con parada en Zaragoza.

Renfe Avlo
Renfe Avlo

La duración del viaje se estima en dos horas y media, 15 minutos más si realiza parada en Zaragoza. El horario que tendrán todavía se desconoce.

El 27 de enero como hemos comentado saldrán a la venta 10.000 billetes en una oferta especial de lanzamiento. El precio de los billetes será de cinco euros, un precio sin duda que hará que muchos estén con la web de la empresa cargada a las 13:00 horas, momento en que se ha anunciado que comenzará la venta.

¿Cuanto cuestan los billetes del Avlo?

Una vez que esta oferta concluya el precio de los billetes dependerá de la anticipación con la que se haga la compra o la demanda que haya. El precio normal oscilará entre 10 y 60 Euros. En el caso de los menores de 14 pagarán 5 euros si viajan acompañados de un adulto. También se contemplan tarifas especiales para familias numerosas.

Hay que recordar que el precio del billete del Ave que realiza este mismo recorrido puede alcanzar los 150 euros en clase turista, de ahí que hayan bautizado al Avlo como el Ave Low Cost.

Los pasajeros que se desplacen en Avlo podrán hacerlo con una maleta de mano o mochila y una de cabina. En el caso de que se quiera viajar con más bultos tendrá que pagarse un suplemento a mayores.

Los billetes que se compren en esta oferta podrán usarse entre el 6 de abril y el 31 de agosto. Sin duda una muy buena noticia para quien decida hacerse un viaje entre algunas de estas ciudades en plenas vacaciones de verano.

Ya lo sabes, si no quieres perder la ocasión de comprar tu billete para el Avlo a 5 euros, anota esta fecha y esta hora: 27 de enero a las 13 horas. No dejes pasar la oportunidad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre