Últimamente casi todas las noticias que hablan sobre el mundo de los Torrents es para indicar que los juzgados han cerrado una u otra web. Es el caso de SeriesBlanco que fue clausurada por una orden judicial hace poco más de una semana, junto a otras como Bajui o SeriesDanko que también sufrieron el mismo destino.

uTorrent, el mejor cliente para descargar películas

En esta ocasión vamos a hablar de BitTorrent Inc., la dueña de uTorrent, quizás el mejor cliente para descargar Torrents. Los rumores dicen que el creador de la criptomoneda Tron está pensando en comprar la compañía, e incluso podría estar ya preparando los últimos detalles para firmar la compra.

uTorrent y Tron
uTorrent y Tron

BitTorrent Inc lleva con nosotros 13 años, donde aunque no ha sido un fracaso total en lo económico, se espera mucho más de ella, pero por una u otra razón nunca logro despegar y aprovechar todo el potencial que tenia. Su programa para bajar Torrents es usado por más de 100 millones de usuarios que buscan en el la mejor forma de bajar cine de estreno y series actuales de forma gratuita.

Tron es una de las mejores criptomonedas

Justin Sun es el fundador de la criptomoneda Tron, que en estos momentos tiene una capitalización de 5 millones de dólares y ocupa la novena posición entre las más de 1600 criptomonedas que hay actualmente en los mercados. Sin duda Tron es una de las monedas en las que están confiando los inversores y que más futuro parece tener.

Por ahora la compra no está cerrada y todo se intenta mantener en el más absoluto de los secretos. Si bien, los primeros contactos se iniciaron en septiembre del 2017, no fue hasta enero del 2018 cuando se llegó al primer posible acuerdo de compra.

Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo y si tenemos alguna novedad la publicaremos tan pronto como nos llegue.

¿Usas uTorrent? ¿Qué opinas de este programa?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre