Tener puntos negros en la nariz es algo normal pero para mucha gente algo antiestético, por lo que si se pueden quitar mucho mejor. En mi caso no es que tenga muchos pero si alguno y ya que ultimamente al entrar a cierta tienda de Internet me aparece una mascarilla exfoliante facial de nombre Black Mud Mask de la casa Ldreamam para quitar estos puntos pidiéndome que la compre porque me va a dejar la nariz como el culito de un bebé, pues me he decidido a comprarla y probarla para todos vosotros.

Su precio ronda los 8 euros y su nombre la verdad es que es algo difícil de recordar, seguramente para que no puedas hablar mal de ella al no recordar el nombre.

Viene en un bote con 120 gramos de una pasta viscosa parecida al chapapote aunque más líquida. La he usado varias veces y puedo asegurar que los 120 gramos pueden dar para asfaltar la Gran Vía de Madrid si la expandimos bien y con un pincel fino. Es un punto a su favor que por 8 euros te de para muchos meses de uso.

Black Mud Mask de Ldreamam
Black Mud Mask de Ldreamam

Lo he probado tal y como se dice en sus instrucciones que no vienen castellano, pero con un poco de conocimientos se entiende bastante bien.

Me he limpiado la cara, he puesto paño caliente en la zona para abrir poros, lo he secado todo y con un dedo he esparcido el líquido viscoso de color negro brillante por toda mi nariz y más. Solo era esperar 20 a 30 minutos para que se secara y así hice. Después de esos 30 minutos esperando a que se secara, viene el momento de saber si es cierto o no lo que promete.

¿Habrán desaparecido mis puntos negros? ¿Me quedará la piel lisa y reluciente?

La pasta se ha quedado seca por completa y solo es cuestión de coger por una de las esquinas y tirar. Sale con total facilidad y mientras tiro no noto nada especial. No hay dolor ni nada reseñable, sale con total facilidad, cosa que ya me parece que no es bueno.

Ya tengo delante mía la pasta negra y mis puntos negros ni se han movido de mi nariz. La pasta negra por un lado y los puntos negros por otro. ¿Lo he hecho mal o me han estafado?

Bueno, leo otra vez las instrucciones y todo se ha hecho tal y como dice el fabricante. Vuelvo a probar el engüento, pero esta vez en lugar de dejarlo 30 minutos  a secar lo dejo 1 hora, que no sea por tiempo.

Black Mud Mask
Black Mud Mask

Pasa la hora y vuelvo a quitar la pasta que se ha secado en mi nariz. Sale sin problema, no hay que hacer ni la más mínima fuerza y al comprobar si ha sacado algún punto negro todos siguen en mi nariz. Ahora si que me siento estafado.

El producto lo he comprado en Amazon y en el las opiniones son casi todas de 5 estrellas. Por lo visto según las opiniones es un gran producto que funciona a las mil maravillas. Lo que me hace dudar de si en realidad son opiniones compradas a las que les regalan el producto, y estás van a hablar siempre bien por malo que sea el producto en cuestión.

Hay opiniones que dicen que sacar la pasta seca de la nariz duele y mucho, algo que es falso por lo que dudo que hayan probado el Black Mud Mask. Otros publican fotos y eso en el 99% da que desconfiar ya que es algo que piden muchos vendedores para regalar su producto a críticos profesionales.

Al final he perdido 8 euros y mi nariz sigue igual, pero tampoco me importan los puntos negros. Eso si, lo 8 euros si que me duelen más.

Última actualización: 05/12/2018 06:56

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre