Blackview BV9900, especificaciones y opinión de este móvil rugerizado

El Blackview BV9900 es el último smartphone rugerizado que nos presenta Blackview y que por sus especificaciones podemos decir que es uno de los mejores terminales de su categoría, destacando además de por su robustez por llegan con un muy buen sistema fotográfico.

Diseño y pantalla

Su diseño aún siendo un móvil preparado para aguantar todo tipo de calamidades ha sido bastante cuidado con un frontal dedicado en su mayor parte a la pantalla. Sus 5.84 pulgadas con un panel IPS nos muestran un móvil pequeño para los tiempos que corren. Lo que ya no es tan pequeña es su resolución de pantalla con 2160 x 1080 píxeles, que unida a una pantalla pequeña logra una alta tasa de píxeles por pulgada.

Blackview BV9900
Blackview BV9900

En la parte superior de la pantalla encontramos una pequeña pestaña con forma de gota de agua donde va la cámara de fotos para selfies.

Panel trasero y cámaras

El panel trasera de este Blackview BV9900 llega con un diseño liso muy cuidado que además lleva grabado el nombre de la compañía en la esquina inferior izquierda.

Cuenta con cuatro cámaras de fotos, siendo el sensor principal un Sony de 48 megapíxeles y acompañado por un sensor gran angular de 16 megapíxeles, uno de profundidad con 5 megapíxeles y por último un macro para hacer fotos a pocos centímetros con 2 megapíxeles.

Potencia e interior

El encargado de dar la mayor parte de la potencia al Blackview BV9900 es su procesador MediaTek Helio P90 junto a su GPU IMG PowerVR GM 9446. Trabaja con una configuración de 8 GB de memoria Ram junto a 256 GB de almacenamiento interno con tecnología UDS 2.1.

Batería

Su batería alcanza los 4380 mAh, una cantidad algo por encima de la media y que promete por lo menos dos o tres días de autonomía sin tener que preocuparnos del cargador.

Otras características

Su sistema operativo es Android 9 Pie, aunque seguramente no tarde mucho en recibir Android 10.

También podemos destacar que llega con un chip NFC para pagos con el móvil, Bluetooth, GPS, 4G, Radio FM, …

Resistencia

El Blackview VB9900 es un móvil rugerizado, diseñado para aguantar todo tipo de golpes, agua y polvo. Además tal y como anuncia la compañía es capaz de trabajar en temperaturas extremas de hasta 30 grados bajo cero y 55 grados centígrados.

Sus certificaciones que garantizan su resistencia son IP68, IP69K y MIL-STD-810G.

Lanzamiento y precio

Su lanzamiento será el día 6 de diciembre de forma global por lo que a diferencia de otros terminales podremos hacernos con uno desde su primer día sin esperas. El precio todavía no se ha dado a conocer, pero tampoco será muy elevado.

Opinión

El Blackview VB9900 es un smartphone diseñado al sector profesional y a deportes que requieran un dispositivo resistente. Está claro que si queremos un móvil que aguante todo tipo de inclemencias este modelo nos puede servir a nuestros propósitos. Además si tenemos en cuenta su buen apartado fotográfico el conjunto sube muchos enteros.

¿Vale la pena comprarlo? Un rotundo sí, siempre que sea para profesionales y deportistas que es a los que va dirigido. Para el día a día ya depende de gustos, pero en general es un buen móvil al que se le ha dotado de una gran resistencia.

Lo mejor

  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Resistencia
  • Potencia

Lo peor

  • Si te dan con el en la cabeza puedes tener un problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba