Juegos de Tronos hizo historia en la televisión siendo una de las series más seguidas de los últimos años. No hace mucho que se confirmó que se rodaría una precuela que transcurrirá varios miles de años antes que la historia que nos contaba Juego de Tronos.

Blood Moon
Blood Moon

Poco se sabe de esta nueva serie, aunque algunos secretos se van desvelando y dejando ver lo que nos podremos encontrar en un futuro no muy lejano. Algo interesante es que la precuela dará respuesta a muchas preguntas que no fueron resueltas en Juego de Tronos.

Ahora se acaba de filtrar el que posiblemente sea el título definitivo de la serie, que no es otro que “Blood Moon“. Este título ya se había filtrado con anterioridad pero el propio R.R. Martin aseguró que solamente era un nombre provisional.

El tiempo y Twitter parece que no opinan como R.R. Martin y según una filtración en la red social, la serie confirmaría su nombre Blood Moon y no solo eso, un diseño del logo.

Según el diseño del logo que se puede ver en la cuenta @Freek_Online, el logo constaría de las dos palabras “Blood” y “Moon”, una encima de otra y separadas por una lanza. Tanto la segunda letra “O” de Blood, como la primera “O” de Moon serían una luna con su reflejo en el agua. Por si alguien estudió francés en el colegio, “Blood” es sangre y “Moon” es luna.

Por ahora no conocemos su fecha de estreno, pero no debería tardar mucho tiempo y posiblemente en 2020 podamos disfrutar de ella. Claro está, HBO será la primera en emitir sus capítulos que seguro harán que su número de suscriptores suba como la espuma.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre