BluBoo S2 traerá una cámara de fotos con doble uso, frontal y trasero

Bluboo es otro de esos fabricantes de móviles que nos llegan desde China que por precios muy ajustados nos traen móviles con grandes características. En este caso vamos a hablar del Bluboo S2 que incluye un diseño muy atractivo con una cámara distinta al resto de móviles que conocemos.

El Bluboo 2 es un móvil que compite en la gama media y que tiene un diseño que recuerda bastante al Xiaomi Mi Mix 2, con un simple bisel en la parte baja, mientras que el resto es todo pantalla.

BluBoo S2
BluBoo S2

La verdad es que el diseño esta muy bien trabajado, pero lo que más sorprende de este móvil es su cámara de fotos. Mientras que otros dispositivos usan dos cámaras distintas para el frontal y la parte trasera, este Bluboo 2 usa la misma cámara para ambas posiciones. Su funcionamiento es muy sencillo, va colocada en una pestaña que se sujeta en la parte trasera que es su posición primaria. Cuando queremos hacer una foto selfie solo hay que sacarla de su pestaña, elevarla hasta que se gira y aparece en el frontal del móvil convirtiéndose en una cámara de selfies.

De esta forma tenemos la misma calidad en ambos sentidos, con 21 megapixels y usando un sistema por lo menos novedoso.

Personalmente no me gusta mucho, eso de tener partes que se mueven en el móvil no me parece lo ideal, sobretodo porque se pueden acabar rompiendo. De todas formas yo no soy ningún gurú en este aspecto y lo que a mi me puede parecer algo por lo menos dudoso, a quien lo diseño le puede parecer la mejor y más segura opción.

BluBoo S2 cámara de fotos
BluBoo S2 cámara de fotos

El resto de las características del Bluboo S2 no están nada mal. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y un aspecto 18:9 con biseles muy reducidos, salvo el comentado de la parte inferior.

Su procesador será un MediaTalk Helio P27 que va bastante holgado en cualquier trabajo que tenga que ejecutar. Podremos escoger entre dos opciones de memoria, una con 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento y otra de 6GB de Ram y 128GB de Rom.

Por último su batería que tampoco defraudará con sus 4200 mAh dando un poco más de autonomía que la media.

No hay fecha de lanzamiento, solo se ha visto en el MWC de Barcelona, pero seguro que en las próximas semanas tendremos alguna noticia más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba