Hasta ahora podíamos borrar aquellos mensajes de Whatsapp durante los siete primeros minutos después de enviarlos, algo que parece que a muchos se le hacía poco tiempo. Para ellos y para el resto, ahora Whatsapp nos ha ampliado el tiempo hasta una hora, aunque su utilidad puede ser algo dudosa en la muchos casos.

Enviar un mensaje y después querer borrarlo es algo que seguro nos ha pasado a todos más de una vez. Para ello Whatsapp sacó hace unos meses la opción de borrar cualquier mensaje en esos primeros siete minutos, algo que fue recibido bastante bien por la mayoría de los usuarios. Eso si, algo que no gusto mucho es que al borrar el mensaje se sustituye por otro que dice “El mensaje fue eliminado” y esto ya no gusta tanto.

Whatsapp
Whatsapp

No podemos imaginar la cantidad de relaciones que se han roto por culpa de enviar mensajes por Whatsapp que nunca deberían haberse escrito.  Es cierto que primero hay que pensar lo que se escribe y luego enviarlo, pero algo que sufren o sufrimos gran parte de los usuarios de esta app de mensajería es el impulso de enviar frases sin pensar lo que sucederá después.

Debemos reconocer que no sabemos la razón del nuevo cambio de siete minutos a una hora, pero con total seguridad que si enviamos un mensaje la otra parte va a ser muy raro que no lo lea en la hora siguiente. Mejor cruzar los dedos si hemos metido la pata. El cambio en este cantidad de tiempo podría ser por acabar más bien con apps ajenas a Whatsapp que borran mensajes pasados los siete minutos y que de esta forma pierden gran parte de su funcionalidad.

Aclaremos también que no hablamos todo el tiempo de una hora, cuando en realidad el tiempo para poder borrar mensajes es una hora ocho minutos y dieciséis segundos. Hay que ser exactos cuando se dan las noticias.

Por ahora está función solo está activa para móviles con Android, mientras que para iOS habrá que esperar algunos días más.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre