Móviles

Bq Aquaris M 2017, review y opiniones de este smartphone español

Surgió en el mercado desde el año 2009, compañía que se especializa en la fabricación, diseño y venta de diferentes artículos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas, impresoras y kids para la robótica.

Por esta razón, a mediados del año 2017 promovieron el lanzamiento de un teléfono inteligente que cubriera con las expectativas de muchos españoles. ¿Lo conoces? Por medio de la presente te mostraremos el Bq Aquaris M 2017, review y opiniones de este smartphone español que ha causado furor en las tiendas de ventas de teléfonos.

BQ Aquaris M

BQ Aquaris M

Funcionalidades en el diseño

El Bq Aquaris M es un dispositivo móvil muy actualizado. Que conlleva a sus dimensiones de 75.5mm de ancho con 151.8mm por 8.35mm, lo que indica un peso de 162 gramos en total. En este mismo sentido, este dispositivo ofrece un diseño innovador atractivo para el público.

La batería de este modelo de teléfono proporciona 3620mAh de alcance, especial para un día de trabajo sin la necesidad de estar cargando el teléfono en todo momento.

Pantalla de este dispositivo español

La pantalla del Bq Aquaris M muchos la consideran decente por los atractivos que ofrece. De esta manera, brinda una gran resolución e interfaz al usuario. Así, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución full HD que garantiza la mejor visualización del móvil.

BQ Aquaris M frontal

BQ Aquaris M frontal

Rendimiento del Bq Aquaris M

El mencionado smartphone posee un procesador dualcomm snapdragon 615. Asimismo, tiene una capacidad interna en la memoria RAM de 3gb acompañado de 32gb de memoria interna en el dispositivo, de los cuales 27gb están disponibles para el usuario. Todo esto, contenido en un solo teléfono.

Según Antutu su puntuación es de 30652 puntos, algo baja si la comparamos con otros móviles de la competencia con los que debe competir.

Diseño y características de la cámara

Para esta empresa española era muy importante que el Bq Aquaris M tuviera una cámara decente para que el público pudiera captar imágenes sin detalles. Por esta razón, su cámara trasera cuenta con 13Mpx con flash integrado que por sus diferentes opciones adquiere belleza facial, temporizado automático, escala de grises, fotos panorámicas entre otros aspectos relacionado con la edición de las fotos.

Cámara de fotos del BQ Aquaris M

Cámara de fotos del BQ Aquaris M

La cámara frontal está conformada por 5Mpx, una de las características que lo diferencia de otros equipos en el mercado es que posee flash en la cámara delantera integrada, pudiendo tomar fotos y grabar vídeos en lugares con poca luz sin ningún tipo de problema. Asimismo, quedando con la iluminación necesaria para capturar esos momentos.

Aspectos relacionados con el dispositivo

Esta generación de equipos Bq Aquarios M cuenta con un software actualizando bajo la licencia de Android 6.0.1 Marsmallow, una de las más actualizadas del mercado. Por otra parte, tiene un bluetooth en su versión 4.0 y wifi que permite conectarse desde cualquier lugar sin necesidad de gastar nuestros datos.

Potencia del BQ Aquaris M

Potencia del BQ Aquaris M

Opinión sobre el BQ Aquaris M

Estamos ante un buen móvil con un buen acabado. Quizás la potencia no es lo suyo pero tampoco nos va a dejar mal ante potentes aplicaciones. Destaca su pantalla y la cámara de fotos.

7.7 Puntuación Total
BQ Aquaris M 2017

Un buen móvil de gama media al que le falta algo

Cámara de fotos
8
Batería
8.5
Diseño
8
Rendimiento
7
Precio
7
A favor
  • Pantalla
  • Batería
  • Cámara
En contra
  • Potencia
  • Precio algo alto
Puntuación de usuarios: Se el primero

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario