Si buscas descuentos y ofertas en Burger King has llegado al lugar correcto. Nosotros iremos publicando a medida que nos vayan llegando todo tipo de ofertas, promociones y descuentos para Burger King En Casa y también en la tienda con las que conseguir hamburguesas y complementos con rebajas de precio e incluso de forma gratuita.

Burger King
Burger King

Desde hace más de un año Burger King ofrece servicio de hamburguesas a domicilio, con la posibilidad de hacer nuestro pedido de forma online y recibirlo en media hora en la puerta de nuestra casa. Si bien antes el pedido mínimo era de 15 euros, lo cual para una persona podía ser algo exagerado, ahora la compañía no tiene limitaciones para enviar las compras a casa, eso sí, los pedidos menores de 15 euros tienen gastos de envío, una cantidad pequeña que muchas veces puede compensar añadir algo más para no pagar este extra.

En Burger King no solo vamos a encontrar sus famosas hamburguesas, también tenemos nuggets, helados, alitas de pollo, aros de cebolla, bebidas, delicias de pollo, patatas de distintos estilos y gran cantidad de salsas a elegir.

El pago lo puedes hacer en efectivo o con tarjeta bancaria. Por ahora Burger King no permite el uso de Paypal.

Donde introducir los códigos descuento

Normalmente publicamos códigos descuento o promociones. Para usar estos códigos debes hacer tu pedido de forma normal en la tienda online de Burger King En Casa y ya cerca del final del pedido introducir este código en la casilla correspondiente. No tiene pérdida, dejas tu código y al momento se aplica en tu pedido.

Si el código no funciona seguramente es que ha caducado y tendrás que probar otro.

Whopper de Burguer King

Ofertas Burger King

Estas son las ofertas que actualmente te ofrecemos para tus compras en Burger King En Casa:

¡¡Nueva oferta!! Bolitas de queso manchego gratis: si quieres conseguir 5 bolitas de queso manchego gratis solo tiene que introducir el código MISMANCHEGOS a la hora de hacer tu pedido online. Esta promoción estará activa desde hoy martes hasta el 31 de octubre.

Una hamburguesa gratis: cada tres pedidos que hagas online Burger King premiará tu fidelidad con una hamburguesa gratis. La encontrará en la parte superior de la web donde aparecen tres coronas, al tener las tres coronas iluminadas te llevas el premio.

Concurso Vive La Leyenda: solo debes pedir un menú gamer e introducir el código BKLEYENDA para participar en el sorteo de increíbles premios.

Si eres más de pizzas también tenemos nuestra sección con ofertas de Telepizza donde seguro también habrá algo que te pueda interesar.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre