Caída mundial de Whatsapp durante media hora

Hoy jueves parece que Whatsapp no podía faltar a su penúltima caída y así lo ha hecho. Durante media hora, sobre las 20:00 a las 20:30 hora española, ha sido imposible recibir ni enviar mensajes en esta aplicación de mensajería.

Por lo que parece, el fallo parece que ha sido mundial y en ninguna parte del planeta ha funcionado con normalidad. Por lo menos se han detectado problemas en países tan distantes como Estados Unidos, España, Holanda, …

Whatsapp en llamas

Whatsapp en llamas

A estas caídas  parece que están ya un poco acostumbrados en los últimos tiempos los usuarios de Whatsapp. Recordemos que no hace mucho tuvo varias caídas de este estilo, con mayor o menor duración. Eso si, siempre volviendo a la normalidad. La última se produjo precisamente este mes, para más exactitud el día 1 de noviembre, cuando la red de Whatsapp estuvo caída cerca de una hora

No se sabe si era una tarea programada o ha sido un fallo en los equipos de la empresa, aunque quizás nunca se sepa.

De todas formas, en estos momentos todo funciona con normalidad y los mensajes salen y llegan sin problemas. Eso si, los que estaban pendientes por llegar han entrado todos juntos.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario