Call Of Duty: Mobile sigue imparable batiendo todo tipo de récords. Si en la primera semana ya había descargado 100 millones de veces, ahora que el juego cumple los dos meses las cifras siguen por el buen camino y es que acaba de alcanzar los 172 millones de descargas en los dispositivos móviles.

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile

El Call Of Duty: Mobile fue lanzado el 1 de octubre para Android e iOS. Ya en su primer día dejó claro que no iba a ser un lanzamiento más al lograr la cifra de 20 millones de descargas. A la semana ya superaba los 100 millones y seguía por el buen camino. Otro empujón en sus ventas pudo influir la llegada en la última semana de noviembre del modo zombies, algo que ya era demandado por gran cantidad de seguidores de la franquicia.

Una de las ventajas que juegan a favor de Call Of Duty: Mobile para tener esta gran cantidad de descargas es que es un juego gratuito, tanto para descargar como para jugar en el. Solamente hay que pagar para obtener mejoras, algo que tampoco es estrictamente necesario y se puede avanzar sin problema por el juego sin tener que rascarnos el bolsillo. Gracias a estos pagos opcionales Activision ha ganado hasta hoy unos 87 millones de dólares. Dos meses que le han salido verdaderamente rentables a la compañía.

¿Ya te has descargado el Call Of Duty: Mobile? ¿Qué te parece? ¿Lo recomiendas a otros usuarios?

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre