Móviles

Características del nuevo iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 Plus revolucionó lo que conocíamos de tecnología celular y de smartphones hasta los momentos, la apple dio a conocer su nuevo producto, un smatphone con la gama más alta que podemos conocer hasta ahora, innovando e incorporando nuevas tecnologías, como un súper chip con el procesador más rápido, una cámara de 12 megapixeles que ningún otro smarphone puede alcanzar, incluso alcanzando mejores calidades fotográficas que algunas cámaras compactas, además de un increíble sistema de carga inalámbrica que solo posee la nueva gama de equipos apple.    

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus

Cámara

Sin duda alguno iphone nos ha sorprendido por la calidad de su cámara y esta vez no ha sido la excepción, con una cámara de 12 MP con gran angular (fish eye – ojo de pez) con una apertura de diafragma ƒ/1.8, esto dejando ver la alta calidad en el objetivo de este gran equipo, además de tener un sensor más grande y rápido, también cuenta con estabilizador de imagen, lo que hara que tus fotos tengan una calidad profesional  y teleobjetivo  con una apertura de  ƒ/2.8.  para tomas a largas distancias, cualidades que solo podrás encontrar en el iPhone 8 Plus, y una cámara de 12 MP esta vez solo con gran angular para el iphone 8 que es la versión estándar de este modelo.

iPhone 8

iPhone 8

Esta gran cámara te permitirá tomar fotos excelentes, y capturan grandes momentos, además con el nuevo iPhone 8 Plus podrás grabar videos increíbles, en la más alta calidad, 4K  a  60fps y video en cámara lenta 1080p de hasta 240 fps.

Pantalla

La pantalla del nuevo iPhone 8 Plus, llamada RetinaHD  logra los mejores colores debido a su tecnología fotosensible que es capaz de reconocer el espacio en que se encentra y el tipo de luz que requiere, además cuenta con un amplio espectro de colores hacen que las imágenes se vean reales y más naturales. En la versión 8 Plus posee una pantalla de 5.5 contando con una resolución de 1920 x 1080, una excelente calidad de imagen para un equipo móvil, mientras que el iPhone 8 una de 4.7″ y no se queda tan atrás con una resolución de 1334 x 750.

Trasera del nuevo iPhone 8

Trasera del nuevo iPhone 8

La tecnología true tone o tono real, es la encargada de hacer lucir con precisión los colores y el contraste debido a su increíble  sensor que absorbe la luz natural ajustando los colores, balance de blancos y temperatura del lugar donde te encuentres, dándole vida a los colores y evitando así el molesto cansancio visual.

Carga inalámbrica

Por primera vez un smartphone  deja a un lado el tener que usar cables, ahora podrás cargar los últimos iPhone, Apple Watch y AirPods, colocándolo en la superficie  del nuevo sistema de carga inalámbrica airpower y dile adiós al molesto cable, pequeños detalles que te harán la vida mas fácil.  

El iPhone 8 es resistente al agua

El iPhone 8 es resistente al agua

Diseño

Cada pequeña parte de la superficie del nuevo iPhone 8 Plus fue diseñada con la mayor sutileza para que puedas utilizarlo fácilmente, además siempre resistente al agua y salpicaduras o polvo. Cuenta con el mejor vidrio en smartphones,  con un diseño muy elegante, además posee un borde de aluminio aeroespacial que lo hace más resistente a los elementos.  

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario