Hoy en día existe una inmensidad de diversos cigarrillos electrónicos o vaporizadores de acuerdo al gusto de los consumidores. Desde equipos personalizados, hasta una variedad de esencias para darle el sabor que quieras al vapor de tu cigarrillo electrónico. Ahora, es necesario entender: ¿qué son los cigarrillos electrónicos? ¿cuáles son sus beneficios?

Qué son los cigarrillos electrónicos y sus beneficios

El ya nombrado cigarrillo electrónico, también denominado e-cigarrillo, puede ser considerado como una opción más saludable para las personas que fuman habitualmente. Este dispositivo no quema una mezcla de tabaco, al contrario, los e-cigarrillos utilizan un sistema para calentar una solución líquida la cual contiene nicotina.

Cigarrillos electrónicos
Cigarrillos electrónicos

En lugar de que la persona exhale humo, quien fuma estos equipos exhalan nada más y nada menos que vapor de agua. Aparentemente, supone un riesgo en un grado menor que los cigarrillos convencionales. Los cigarrillos eléctricos contienen nicotina como los cigarrillos tradicionales, sin embargo, la concentración media del vapor de estos equipos puede ser hasta unas diez veces menor a la cantidad concentrada en el humo del tabaco. Este, sin duda, es el principal de los beneficios de los e-cigarrillos sobre los tradicionales.

Beneficios de los cigarrillos electrónicos

Como ya comentamos, la nicotina que llega a los pulmones es mucho mener, por lo que el daño que hacen a nuestra salud es muchísimo menor que un cigarro normal.

Continuando con sus beneficios, debemos destacar que este producto que está de moda hoy en día significa un ahorro económico en relación con el cigarro común, puesto que está alrededor del 75% menos sobre el precio del tabaco. A su vez, en él puedes mezclar más de cien sabores, desde los más comunes, hasta los más exóticos, y disfrutarlos mientras fumas.

Otra de las ventajas de los e-cigarrillos sobre los cigarros tradicionales, es que estos primeros no dejan malos olores en las manos e impregnados en la ropa, y tampoco producen cenizas y debes desecharse. Quienes fuman con estos equipos, pueden olvidarse completamente del humo del tabaco, y poco a poco hasta olvidar la adicción. Los e-cigarrillos pueden ser fumados prácticamente en cualquier lugar, bien sea en la playa, fiestas, durante los viajes, y el vapor de agua que exhala la persona no causa un daño a terceros.

También es clave y necesario destacar que poco a poco se van sumando cigarrillos eléctricos al mercado los cuales no tienen ningún nivel de nicotina, lo que implica que son completamente saludables y menos dañinos en su totalidad que los cigarros comunes y el humo tabaco que ingiere la persona. En España, por ejemplo, cada día aumenta el número de personas que evita el cigarrillo tradicional, y optan por adquirir un cigarrillo eléctrico para tener una vida un poco más saludable, sin tener que dejar de fumar como costumbre.

Si eres una persona que no quieres dejar de fumar, pero deseas no gastar tanto dinero en cajetillas de cigarro, pues los e-cigarrillos son ideales para ti. ¡Pruébalos!

Comprar cigarrillos eléctrónicos

En el mercado podemos encontrar cientos de modelos distintos de cigarrillos. Desde 7 euros hasta lo que nos queramos gastar.

Cigarrillos electrónicos desechables

Podemos encontrar cigarrillos electrónicos desechables, que tienen un número limitado de usos. Son ideales para aquellos que quieren probar este nuevo sistema para fumar. Su precio es bastante asequible y ya vienen preparados para su uso sin tener que hacer nada especial.

Cigarrillos eGo

También tenemos los cigarrillos eGo, que lo único que requieren por nuestra parte es rellenar con liquido y fumar. Son también ideales para aquellos que no quieren complicarse a la hora de fumarse un cigarrillo.

Mods

Por último tenemos los cigarrillos electrónicos Mods que son aquellos que podemos configurar como más nos interese.

Son también conocidos como cigarrillos electrónicos de potencia variable.

Requiere cierto conocimiento sobre esta forma de fumar pero no es nada complicado.

Son ideales para sacar el 100% del cigarrillo a la hora de fumar. Podemos crear nuestro e-cigarro a medida según nuestras necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre