Tras más de una década sin ofrecer nuevos sabores de su mítico refresco, Coca-Cola, la compañía más conocida a nivel mundial con el permiso de Pepsi, ha sorprendido a propios y extraños con su nueva apuesta.

Coca Cola Orange Vanilla
Coca Cola Orange Vanilla

Tal y como habían explicado tres años atrás en un comunicado de prensa, la compañía habría estado buscando nuevas estrategias para su crecimiento. Tras un estudio de mercado se dieron cuenta, que sus propios productos eran los que les estaban marcando el camino a seguir.

Sus productos con sabores habían experimentado un gran crecimiento de ventas en los últimos años, todo ello sin una campaña publicitaria que los apoyase. Tanto la Cherry Coke como la Vanilla Coke, así como sus variantes de cero calorías, eran un producto de demanda ascendente.

La compañía entendió, en palabras de su directora de marca, que la gente buscaba refrescos con sabores, pero no siempre los encontraba en su marca. De ahí la búsqueda de un nuevo sabor. No podían permitir que todos esos potenciales clientes, tuvieran que recurrir a la competencia para encontrar lo que buscaban.

Conoces las diferencias entre Coca-Cola Zero y Coca-Cola LIght?

Varias fueron las opciones que se tuvieron en cuenta, teniendo como protagonistas diferentes sabores, pero sin perder el que los amantes del refresco quieren, el de la propia Coca-Cola.

Frambuesa, jengibre o limón fueron algunos de los descartados para dejar paso a la vainilla y la naranja. Un año tardaron en perfilar el sabor definitivo y dar vida a su nuevo concepto de bebida refrescante. Algo que supusiera ofrecer una gama de sabores más amplia a sus consumidores habituales, transportándolos a sabores de su infancia. Más opciones, para llegar en definitiva a un público más amplio.

La Orange Vanilla Coke y su versión Zero azúcar estará disponible en lata o en botella. El nuevo sabor ya se puede encontrar en el mercado, está por conocer el veredicto del jurado más exigente: El consumidor final.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre