Codemasters sigue trabajando en su juego de carreras, F1 2020. En esta ocasión nos ha dado una alegría al publicar un nuevo vídeo donde se puede ver a un coche conducir por el circuito de Cataluña. Este coche no es otro que el McLaren conducido por Carlos Sainz que aparece en pantalla desde distintas cámaras dejando ver una muestra de como será el juego cuando salga al mercado.

Entre las novedades que traerá el F1 2020 destaca la posibilidad de poder crear nuestra propia escudería e incluso gestionarla, pudiendo escoger desde los pilotos que queramos conduzcan con nosotros, hasta los sponsors, suministradores de material o patrocinadores. Parece que en esta versión la estrategia podría convertirse en una opción muy interesante a la hora de jugar.

Una de la opciones más interesantes es la de poder jugar con una amigo a pantalla partida, algo que con los actuales televisores de muchas pulgadas es sin duda una buena opción.

Aquí tenéis el vídeo del gameplay del F1 2020. Realismo no le falta y la calidad gráfica es muy buena, aunque podría mejorarse un poco, sobre todo en lo referente a algunos de los laterales de la pista.

La fecha de lanzamiento del F1 2020 todavía no se conoce pero debería estar a punto de salir. Estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo para publicarlo al instante.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre