Como activar el modo oscuro de Chrome en iOS

A finales del año pasado, Chrome anunciaba que todos sus usuarios tendrían disponible el modo oscuro durante el uso del navegador. Una configuración que te puede ahorrar el susto de encender tu teléfono en medio de la oscuridad, algo que tus ojos agradecerán.

Activa el modo oscuro de Chrome en tu dispositivo Apple

Si eres de los que tiene iOS como sistema operativo, también puedes disfrutar del modo oscuro cuando uses Chrome. Antes de nada, aclarar que es una configuración que está disponible para iOS 13 y posteriores. Por lo tanto, no es algo específico para Chorme, sino que verás todas las aplicaciones que lo admitan en modo oscuro.

Modo Oscuro
Modo Oscuro

Para activarlo tendrás que ir al menú de Configuración y seleccionar la opción de Pantalla y Brillo. Una vez en ella ya solo quedará que actives la opción de modo oscuro. Otra opción es habilitarlo desde la barra de brillo, que también permite activarlo.

También puedes usar nuestra guía para pasarte al modo oscuro en de Chrome en Android.

Si desde iOS quieres que todos los sitios en los que navegues debes usar la función Invertir. Esta función está presente en el menú de Configuración/Accesibilidad/Tamaño de pantalla y Texto; una vez dentro solo queda activar la opción de Invertir. De esta forma todas las aplicaciones y sitios web estarán activados en modo oscuro.

Al activar esta opción, algunos textos o páginas pueden verse de forma incorrecta; debes tenerlo en cuenta si prefieres tenerlo solo activado durante unas horas determinadas.

Disfrutar del modo oscuro te permitirá, por ejemplo, encender la pantalla del móvil en el cine sin tener que molestar a los espectadores más cercanos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba