Si tienes la suerte de poseer un cheque regalo de Amazon y quieres cobrarlo, en Comprar.com te vamos a ayudar con esta pequeña guía que te llevará paso a paso hasta que tengas tu dinero ingresado en tu cuenta para poder hacer compras.

Para poder cobrar un cheque regalo de Amazon lo primero que debemos tener es lógicamente el código de nuestro cheque y una cuenta abierta en Amazon.

Canjear cheque en la web de Amazon

Lo primero es loguearte en la tienda de Amazon como si fueras a comprar.

Ahora en la parte superior izquierda de la pantalla deberíamos ver un menú con distintas opciones. Una de ellas pone “Cuentas y Listas” donde debemos pinchar.

Cheques regalo de Amazon
Cheques regalo de Amazon

Ahora estamos en el menú de “Cuentas” con todas las opciones que tenemos como usuarios. Entre todas las opciones tenemos una que pone “Cheques regalo y Recargar cuenta” en la que también debemos pulsar.

Canjear cheque de Amazon
Canjear cheque de Amazon

Ahora nos aparece una una página donde tenemos el saldo de cheques regalo y la opción de “Recargar tu cuenta” y “Canjear un cheque regalo“. Nosotros pulsamos en la segunda opción que es la que estamos buscando.

Escribir código cheque de Amazon
Escribir código cheque de Amazon

Ya estamos en la página para “Canjear tu cheque regalo“. Ahora nos queda escribir el código de tu cheque regalo en la casilla correspondiente y pulsar el botón de canjear. Nada más hacer esto y si el código es correcto tendremos ingresada en nuestra cuenta la cantidad correspondiente que iba en nuestro cheque y lista para poder hacer cualquier compra.

Cheque cobrado en Amazon
Cheque cobrado en Amazon

Canjear cheque desde la aplicación de Amazon

Para poder cobrar el cheque desde la app de Amazon debemos abrir la app y seleccionar en la parte superior el menú principal.

Entre las distintas opciones pulsamos en “Mi cuenta“.

Ahora nos aparecerán varios menús y buscamos el que pone “Gestionar tu saldo de Cheques Regalo” donde debemos pulsar.

Nos aparecen más opciones y entre ellas una que dice “Canjear otro Cheque Regalo” en la que pulsamos.

Aquí nos aparece una casilla para dejar el código de nuestro cheque, luego de ello pulsamos en “Canjear” y nuestro saldo crecerá con el valor del cheque.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre