¿Cómo podemos salir del modo fastboot en un móvil Xiaomi?

Si por alguna razón has entrado al modo fastboot de un smartphone Xiaomi y te encuentras perdido al no saber salir de él, no pasa nada, te vamos a ayudar dándote los pasos a seguir para volver a la normalidad.

Salir del modo fastboot

Entrar al modo fastboot es fácil, lo que pasa que después cuando estamos dentro parece que no hay forma de salir. Lo cierto es que no tiene mucha dificultad y abandonar el modo fastboot es mucho más fácil de lo que pueda parecer en un primer momento.

Modo Fastboot
Modo Fastboot

Estos son los pasos a seguir para abandonar el modo fastboot en un móvil Xiaomi.

Lo primero para abandonar el modo fastboot es pulsar durante unos 15 segundos seguidos el botón de apagado para que el móvil se reinicie automáticamente.

Si se apaga y no se reinicia no pasa nada y este caso solo debemos volver a encender el móvil de manera manual.

Cuando nuestro smartphone se reinicie por completo habremos salido el modo fastboot y todo volverá a la normalidad, pudiendo trabajar con Android de forma normal.

Xiaomi
Xiaomi

Lo cierto es que es demasiado fácil, pero claro la información que hay en este sentido es más bien poca. Sencillo como apagar o reiniciar el móvil para volver a la normalidad total.

Entrar al modo fastboot

Si queremos entrar tampoco es muy complicado. Solo debemos ir a ajustes, buscar la opción “Acerca del teléfono” y luego “Número de compilación“. Pulsar siete veces seguidas sobre esta última opción hasta que nos indique que estamos en el modo desarrolladores.

Luego apagamos el móvil y para encenderlo pulsamos el botón de encendido y los de volumen durante varios segundos hasta que nos aparezca en pantalla la mascota de Xiaomi. Dejamos que cargue y entramos en el modo fastboot.

1 comentario en “¿Cómo podemos salir del modo fastboot en un móvil Xiaomi?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba